UNIVERSIDAD DE INSURGENTES

Psicología

Licenciatura

Tipo de programa

Licenciatura

Duración

3 años

Modalidad

Tradicional y Ejecutivo

Período

Cuatrimestral

CONOCE TU PROGRAMA

La Licenciatura en Psicología preparará al alumno para poder comprender el comportamiento humano. Será capaz de analizarlo en cada etapa del desarrollo, basándose en los conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos obtenidos a lo largo de su carrera.  

Las herramientas obtenidas no se limitarán al estudio de individuos, sino también de la sociedad. Además del desarrollo de su capacidad analítica, el alumno conservará y fortalecerá su lado humano, su empatía y su sensibilidad.

Estudiar una Licenciatura en Universidad Insurgentes, sea cual sea la carrera elegida, les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimiento sobre su carrera, sobre el mundo y sobre ellos mismos, preparándose para alcanzar su propia definición del éxito.

  • – Institutos de investigación, laboratorios, escuelas de cualquier nivel, centros de educación especial y de terapia educativa, hospitales, clínicas, guarderías.
  • – Consulta privada.
  • – En comunidades y organizaciones sociales.
  • – Centros penitenciarios.
  • – Empresas públicas y privadas.
  • – Centros de atención y rehabilitación especializados.

El alumno de la Licenciatura en Psicología UNAM desarrollará una visión sólida, actualizada, plural y crítica de diversos campos de conocimiento e intervención profesional de la disciplina, misma que les permita participar en la atención de necesidades y solución de problemas psicológicos en diversidad de contextos y escenarios sociales.

Campus en los que se imparte:

  • Ciudad de México.

¿Te interesa este programa?

Déjanos tus datos para darte más información de valor sobre el programa.

Los Programas más nuevos en tu email

Subscribete a nuestro newsletter para recibir más información sobre nuestros nuevos programas. Prometemos no mandarte spam.