UNIVERSIDAD DE INSURGENTES

Enfermería

Licenciatura

Tipo de programa

Licenciatura

Duración

4 años

Modalidad

Presencial

Período

Semestral

CONOCE TU PROGRAMA

Crear y ejecutar prácticas en el cuidado de la salud es sólo parte de lo que el alumno de la Licenciatura en Enfermería UNAM aprenderá a lo largo de su carrera. Al brindar atención médica en instituciones, comunidades o de manera independiente, desarrollará su alto nivel de compromiso social. Cuando termine su carrera, el alumno podrá estar seguro de haber obtenido las mejores herramientas y sensibilidades para poder servir de asistencia en el cuidado de la salud. 

Estudiar en Universidad Insurgentes les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimiento sobre su carrera, sobre el mundo y sobre ellos mismos, preparándose para alcanzar su propia definición del éxito.

  • – Instituciones de salud.
  • – Organizaciones que ofrezcan servicios asistenciales de salud a su personal.
  • – Organizaciones asociadas al área de salud.
  • – Instituciones educativas dedicadas a la formación en enfermería en general.
  • – Comunidades rurales y/o centros de urgencia asistencial.
  • – Industria farmacéutica.

El alumno de la Licenciatura en Enfermería UNAM será capaz de desarrollar prácticas en el cuidado de la salud y desarrollar su alto nivel de compromiso social al brindar atención médica en instituciones, comunidades o de manera independiente.

Campus en los que se imparte:

  • Ciudad de México.

¿Te interesa este programa?

Déjanos tus datos para darte más información de valor sobre el programa.

Los Programas más nuevos en tu email

Subscribete a nuestro newsletter para recibir más información sobre nuestros nuevos programas. Prometemos no mandarte spam.