Edukapp
UIC - Universidad Intercontinental

Licenciatura en Diseño Gráfico



Tipo de programa

Licenciatura

Duración

8 semestres

Modalidad

Presencial

Inversión


  • Conoce más sobre el programa

    • ¿Por qué estudiar la Licenciatura?

    • Perfil del diseñador gráfico como estratega con habilidades analíticas y de toma de decisión.
    • Actitud emprendedora para que los estudiantes elijan su propio camino y construyan su plan de vida y carrera a partir de la detección de áreas de oportunidad e innovación.
    • Fortaleza en la gestión de proyectos con sólidas habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, perspectiva global, ética y empatía ante la problemática social.
    • Profesional con visión global e integral, quien trabaja en aspectos locales y soluciona con ideas de carácter global, sin fronteras, considerando lineamientos administrativos y legales.
    • Interdisciplinariedad para estructurar con eficacia grupos de trabajo, concretar alianzas estratégicas y, de esta forma, resolver grandes proyectos, lo que propicia que sean agentes de cambio social.
    • Dominio de herramientas tecnológicas que complementan la mayoría de las asignaturas y los conocimientos teóricos y respaldan la práctica profesional de la disciplina.
    • Áreas de Desarrollo
    • Emprendimiento, diseño, conceptualización, intervención y coordinación de proyectos innovadores, sustentables e interdisciplinarios en diferentes ámbitos de la comunicación visual.
    • Estratega de comunicación institucional.
    • Gestión y coordinación de proyectos de identidad gráfica, de comunicación corporativa o comercial, y de innovación para la visualización de productos y servicios.
    • Desarrollo y gestión de proyectos editoriales de diversa índole.
    • Conformación de su propio estudio de diseño y comunicación visual para ofrecer consultoría en los ámbitos nacional e internacional.

  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


  • ¿Por qué estudiar la Licenciatura?

  • Perfil del diseñador gráfico como estratega con habilidades analíticas y de toma de decisión.
  • Actitud emprendedora para que los estudiantes elijan su propio camino y construyan su plan de vida y carrera a partir de la detección de áreas de oportunidad e innovación.
  • Fortaleza en la gestión de proyectos con sólidas habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, perspectiva global, ética y empatía ante la problemática social.
  • Profesional con visión global e integral, quien trabaja en aspectos locales y soluciona con ideas de carácter global, sin fronteras, considerando lineamientos administrativos y legales.
  • Interdisciplinariedad para estructurar con eficacia grupos de trabajo, concretar alianzas estratégicas y, de esta forma, resolver grandes proyectos, lo que propicia que sean agentes de cambio social.
  • Dominio de herramientas tecnológicas que complementan la mayoría de las asignaturas y los conocimientos teóricos y respaldan la práctica profesional de la disciplina.
  • Áreas de Desarrollo
  • Emprendimiento, diseño, conceptualización, intervención y coordinación de proyectos innovadores, sustentables e interdisciplinarios en diferentes ámbitos de la comunicación visual.
  • Estratega de comunicación institucional.
  • Gestión y coordinación de proyectos de identidad gráfica, de comunicación corporativa o comercial, y de innovación para la visualización de productos y servicios.
  • Desarrollo y gestión de proyectos editoriales de diversa índole.
  • Conformación de su propio estudio de diseño y comunicación visual para ofrecer consultoría en los ámbitos nacional e internacional.