fbpx Desarrollo Móvil con Java
BEDU

Desarrollo Móvil con Java



Tipo de programa

Cursos

Duración

54 Hrs

Modalidad

Semipresencial

Inversión

A Consultar


  • Conoce más sobre el programa

  • Somos una comunidad de formación de talento y nuestra misión es que desarrolles habilidades que impulsen tu crecimiento profesional. Ofrecemos programas de aprendizaje en áreas de tecnología, negocios e inglés bajo un modelo de estudio semipresencial que mezcla sesiones en línea con clases presenciales, talleres y prácticas guiadas por expertos.

    Modelo Semipresencial Toma la teoría en línea a tu ritmo, valida conocimientos y realiza la práctica en clases presenciales dirigidas por un experto.

    Proyectos Aprende mientras aplicas tus conocimientos en proyectos que te ayuden a construir o ampliar tu portafolio. Mentoría de expertos Una comunidad de casi 100 expertos a tu disposición comparten su conocimiento, experiencia y círculo de relaciones para tu progreso y aprendizaje.

    Empleabilidad Te preparamos para enfrentar cualquier proceso de reclutamiento y realizamos sesiones de empleabilidad en donde te canalizamos con reclutadores que confían en BEDU para su búsqueda de talento. Demo Day En un evento especial, presenta tu proyecto ?nal ante amigos, familiares, expertos y empresas del sector tecnológico.

    Módulo I | Desarrollo Móvil en Android con Java Nivel intermedio 
    Temario
    1. Arquitectura de Android y Arquitectura de Apps: Primer proyecto en Android Studio        2. Especi?caciones y recursos en Android Studio: Manifest, Gradle, Recursos, Strings y Colors        3. Creación de Interfaces grá?cas: Layouts, ImageView, Button & TextViews        4. Java: Bases de programación.        5. Java: Programación a profundidad.        6. Vinculación Java - XML        7. Programación de actividades en Java        8. Vinculación con servicios del dispositivo.

    Serás capaz de desarrollar aplicaciones con Java para Android y utilizar sus bases y fundamentos para solucionar problemas de una aplicación. Comprenderás el lenguaje orientado a objetos, las funcionalidades de un sistema multipantalla y la manera en la que se puede desarrollar interacción entre aplicaciones. Podrás ser parte tanto del desarrollo como de la optimización de una app. 


  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad