Edukapp
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Mercadotecnia Farmacéutica (Virtual)



Tipo de programa

Diplomado

Duración

09 Módulos

Modalidad

En línea

Inversión

A consultar


  • Conoce más sobre el programa

  • Objetivo

    Desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica
    con operaciones en México.

    Beneficios del programa:

    • Obtendrás las bases necesarias para desarrollar estrategias, tácticas y planes de acción
    mejor enfocados, más rentables y de mayor alcance comercial.
    • Desarrollarás un claro entendimiento de las tendencias y retos del mercado farmacéutico,
    sus retos y oportunidades.
    • Adquirirás el conocimiento del papel que desempeñan los principales actores del ámbito
    farmacéutico nacional y su interacción en las diferentes etapas del proceso comercial
    correspondiente.
    • Recibirás un manejo efectivo de las herramientas numéricas que te permitirán evaluar
    con objetividad los proyectos y proponer estrategias rentables.
    • Aprenderás una visión diferente, moderna y práctica del potencial que tienen las áreas
    de apoyo a la mercadotecnia y ventas, así como la manera de obtener el mayor provecho
    de ellas.
    • Obtendrás una visión estratégica del mercado farmacéutico, para la elaboración de un
    plan estratégico de mercadotecnia.

    Dirigido a:

    Licenciados en administración, medicina, comunicación y áreas afines, así como médicos
    con cualquier tipo de especialidad
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


Objetivo

Desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica
con operaciones en México.

Beneficios del programa:

• Obtendrás las bases necesarias para desarrollar estrategias, tácticas y planes de acción
mejor enfocados, más rentables y de mayor alcance comercial.
• Desarrollarás un claro entendimiento de las tendencias y retos del mercado farmacéutico,
sus retos y oportunidades.
• Adquirirás el conocimiento del papel que desempeñan los principales actores del ámbito
farmacéutico nacional y su interacción en las diferentes etapas del proceso comercial
correspondiente.
• Recibirás un manejo efectivo de las herramientas numéricas que te permitirán evaluar
con objetividad los proyectos y proponer estrategias rentables.
• Aprenderás una visión diferente, moderna y práctica del potencial que tienen las áreas
de apoyo a la mercadotecnia y ventas, así como la manera de obtener el mayor provecho
de ellas.
• Obtendrás una visión estratégica del mercado farmacéutico, para la elaboración de un
plan estratégico de mercadotecnia.

Dirigido a:

Licenciados en administración, medicina, comunicación y áreas afines, así como médicos
con cualquier tipo de especialidad