fbpx Mercadotecnia - 2020
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Mercadotecnia - 2020



Tipo de programa

Diplomado

Duración

06 Módulos

Modalidad

Presencial

Inversión

$ 45,390.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Fecha de Inicio por Campus:

    Campus Morelia: 06 de Junio de 2019
    Campus Ciudad de México: 29 de Junio de 2019
    Campus Estado de México: 27 de Abril de 2019
    Campus Santa Fe: 22 de Febrero de 2020
    Campus Guadalajara: 27 de Septiembre de 2019
    Sede Esmeralda: 21 de Abril de 2020

    Objetivo

    Prepárate y actualízate en los temas más importantes que conforman esta disciplina con la
    finalidad de conocer las nuevas tendencias en el tema, sus efectos y repercusiones en el contexto
    general de la empresa, así como las áreas de oportunidad que brinda el mercado, tanto a la
    empresa en su visión de crecimiento, como a tu desempeño profesional en marketing.

    Beneficios del programa:

    • Obtendrás herramientas para adaptarte a la óptica de las nuevas tendencias de mercado,
    tanto local como global, así como a las tendencias de tipo emocional.
    • Convivirás en un ambiente formado por profesionales que se dedican a una misma actividad,
    en este caso la mercadotecnia, lo que permite compartir experiencias y conocimientos.
    • Tendrás una fuerte dosis de casos prácticos, apoyados en la interacción derivada de los
    conocimientos y experiencias del instructor y de cada uno de los asistentes.
    • Harás un análisis conceptual de cada una de las variables que conforman la función de
    la mercadotecnia, así como la interrelación que se presenta entre cada una de ellas, con
    enfoque a la innovación y a la creación de ventajas competitivas.
    • Analizarás los procesos de diseño de objetivos y estrategias relacionadas con la mercadotecnia,
    a efecto de identificar oportunidades de mercado, de crecimiento, de penetración en el
    mercado y de fuentes de ventajas competitivas.

    Dirigido a:

    Gerentes de mercadotecnia, gerentes de áreas comerciales, de marca y producto. Ejecutivos
    de áreas comerciales que necesiten reforzar sus conocimientos en el área de mercadotecnia
    para lograr un mejor desarrollo de su actividad profesional. Ejecutivos de áreas financieras,
    operaciones, informática y, en general, ejecutivos que necesiten reforzar sus conocimientos
    en el área de mercadotecnia para lograr un mejor desarrollo de su actividad profesional;
    todos ellos con experiencia laboral.
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad