Campus Morelia: 06 de Junio de 2019
Campus Ciudad de México: 29 de Junio de 2019
Campus Estado de México: 27 de Abril de 2019
Campus Santa Fe: 22 de Febrero de 2020
Campus Guadalajara: 27 de Septiembre de 2019
Sede Esmeralda: 21 de Abril de 2020
Objetivo
Prepárate y actualízate en los temas más importantes que conforman esta disciplina con la
finalidad de conocer las nuevas tendencias en el tema, sus efectos y repercusiones en el contexto
general de la empresa, así como las áreas de oportunidad que brinda el mercado, tanto a la
empresa en su visión de crecimiento, como a tu desempeño profesional en marketing.
Beneficios del programa:
• Obtendrás herramientas para adaptarte a la óptica de las nuevas tendencias de mercado,
tanto local como global, así como a las tendencias de tipo emocional.
• Convivirás en un ambiente formado por profesionales que se dedican a una misma actividad,
en este caso la mercadotecnia, lo que permite compartir experiencias y conocimientos.
• Tendrás una fuerte dosis de casos prácticos, apoyados en la interacción derivada de los
conocimientos y experiencias del instructor y de cada uno de los asistentes.
• Harás un análisis conceptual de cada una de las variables que conforman la función de
la mercadotecnia, así como la interrelación que se presenta entre cada una de ellas, con
enfoque a la innovación y a la creación de ventajas competitivas.
• Analizarás los procesos de diseño de objetivos y estrategias relacionadas con la mercadotecnia,
a efecto de identificar oportunidades de mercado, de crecimiento, de penetración en el
mercado y de fuentes de ventajas competitivas.
Dirigido a:
Gerentes de mercadotecnia, gerentes de áreas comerciales, de marca y producto. Ejecutivos
de áreas comerciales que necesiten reforzar sus conocimientos en el área de mercadotecnia
para lograr un mejor desarrollo de su actividad profesional. Ejecutivos de áreas financieras,
operaciones, informática y, en general, ejecutivos que necesiten reforzar sus conocimientos
en el área de mercadotecnia para lograr un mejor desarrollo de su actividad profesional;
todos ellos con experiencia laboral.