fbpx Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores - 2020
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores - 2020



Tipo de programa

Curso

Duración

40 Horas

Modalidad

Presencial

Inversión

$ 21,090.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Fecha de Inicio por Campus:

    Campus Querétaro: 06 de Febrero de 2020
    Campus Estado de México: 29 de Junio de 2019
    Campus Santa Fe: 24 de Enero de 2020
    Campus Monterrey: 07 de Junio de 2019
    Campus Guadalajara: 1/11/2019
    Campus Morelia: 07/11/2019
    Sede Mixcoac: 06 de Marzo de 2020

    Objetivo

    Comprende las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de
    negocio a través de las tecnologías de información, aplicando herramientas y metodologías
    de vanguardia.

    Beneficios del programa:

    • Aprenderás a utilizar herramientas, tales como Google AdWords, SEO y Google Analytics,
    para la medición de resultados de dos campañas que diseñarás durante el seminario.
    • Adquirirás competencias en la gestión de comunidades de social media.
    • Intercambiarás experiencias con los demás asistentes al seminario.

    Dirigido a:

    Licenciados en administración o mercadotecnia
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad