fbpx Diseñando experiencias de servicio wow (Virtual)
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diseñando experiencias de servicio wow (Virtual)



Tipo de programa

Seminario

Duración

05 Módulos, 40 Hrs

Modalidad

En línea

Inversión

$ 17,890.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Beneficios del programa:

    • Aprende nuevas formas de generar procesos y servicios wow, ahorrando gastos a tu organización por medio de una optimización en la atención a los clientes.
    • Implementa estrategias de servicio inteligente para incrementar el valor del ciclo de vida del cliente y, por ende. su fidelización.
    • Diseñar planes de servicio wow que se adapten a las exigencias de los nuevos usuarios digitales, acostumbrados a la inmediatez de los medios digitales. 

    Dirigido a: 

    Personas encargadas del departamento de servicio al cliente, customer care , área comercial y gerentes de servicios.

    Contenido del programa Seminario de 5 módulos que suman 40 horas de aprendizaje en total.


    Módulo 1. Globalización de los Servicios, Modelos de Negocio de Servicio (8 horas)
    Módulo 2.  Customer Design Journey (CDJ) y Mapeo de Procesos de Servicio (8 horas)
    Módulo 3.  El Cliente Interno (8 horas)
    Módulo 4. Uso de las TICs y Business Analytics para Medir el Servicio (8 horas)
    Módulo 5.  Estrategias de Servicio Wow Cross Plataformas (8 horas)

  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad