fbpx Customer Intelligence (Virtual)
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Customer Intelligence (Virtual)



Tipo de programa

Diplomado

Duración

06 Módulos, 96 Hrs

Modalidad

En línea

Inversión

$ 38,490.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Beneficios del programa:

    • Implementarás el descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada del conocimiento sobre los consumidores diseñando campañas comerciales dirigidas.
    • Obtendrás la capacidad para desarrollar estrategias de negocios efectivas al desarrollar 
     y conocer los indicadores de tus clientes. 
    • Adquirirás conocimiento a través de modelos predictivos y descriptivos al analizar los datos de los clientes que se encuentran dentro de la organización, así como en redes sociales o internet.
    • Practicarás sobre casos actuales de la industria.

    Dirigido a: 
    Ejecutivos del mundo de los negocios, profesionales del área de mercadotecnia, gerentes  y subgerentes de las áreas comerciales, jefes y supervisores de áreas de ventas y profesionales de la planeación.

    Contenido del programa El Diplomado en Custome
    r Intelligence consta de seis módulos, que suman 96 horas de estudio en total.
    Módulo 1. Definiendo al Consumidor Actual (16 horas)
    Módulo 2. Herramientas para la Analítica de Datos del Consumidor (16 horas)
    Módulo 3. Analizando Datos de Redes Sociales y On-line (16 horas)
    Módulo 4. Marketing Analytics (16 horas)
    Módulo 5. Evaluación Financiera de una Campaña de Marketing (16 horas)
    Módulo 6. Diseño de Estrategias de Innovación (16 horas)

  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad