• Conocerás el ámbito de la comunicación corporativa en un contexto integral y de negocios.
• Entenderás cómo se divide el área de comunicación de acuerdo a sus públicos internos y externos.
• Podrás establecer el papel estratégico del área de comunicación corporativa y el impacto en la organización.
• Podrás diseñar e implementar estrategias de comunicación corporativa de acuerdo a sus respectivas audiencias.
Dirigido a:
Licenciados en ciencias de la comunicación, administración, relaciones laborales, psicología organizacional y diseño gráfico.
Contenido del programa El Diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica consta de diez módulos, que suman 120 horas de estudio en total.
Módulo 1. Ámbito de la Comunicación Corporativa (12 horas)
Módulo 2. Comunicación con empleados (12 horas)
Módulo 3. Comunicación Financiera (12 horas)
Módulo 4. Segmentación de Contenidos (12 horas)
Módulo 5. Comunicación con Gobierno (12 horas)
Módulo 6. Comunicación y RSE (12 horas)
Módulo 7. Comunicación con Medios (12 horas)
Módulo 8. Comunicación en Entornos Digitales (12 horas)
Módulo 9. Comunicación de Crisis (12 horas)
Módulo 10. Planeación de la Comunicación (12 horas)