fbpx Diplomado Service Operations Management - 2019
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado Service Operations Management - 2019



Tipo de programa

Diplomados

Duración

05 Módulos

Modalidad

Presencial

Inversión

$ 55,900.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Fecha de Inicio por Campus:

    Campus Querétaro: 21 de Junio de 2019
    Campus Ciudad de México: 23 de Febrero de 2019
    Campus Santa Fe: 24 de Junio de 2019

    Objetivo General:

    Que empresas y áreas encargadas de entrega de servicios cuenten con un modelo formal que provea la estructura, procesos y guía de operación interna para incrementar la productividad y optimizar los recursos relacionados.

    Perfil de salida del participante:

    Al concluir el diplomado, los egresados tendrán una mejor administración de las operaciones en áreas de servicio y serán capaces de:

    1.            Diseñar procesos para crear servicios repetibles
    2.            Administrar las actividades y operaciones de manera adecuada
    3.            Medir y optimizar la entrega de servicios de manera continua
    4.            Estar orientados a ofrecer experiencias de alta calidad y certeza a los clientes.

    Beneficios:

    (Cuáles son los beneficios y ventajas competitivas tangibles y medibles para el participante y/o la empresa que cubre su capacitación, y que generan valor agregado para tomar la decisión de inscribirse)
     
    1.            Reducir de manera sustancial las quejas de clientes e incrementar la calidad de servicio.
    2.            Incrementar la productividad del área de servicio, reduciendo el número de horas y aumentado la cantidad de servicios entregados.
    3.            Contar con una definición clara de los servicios entregados por una empresa u área
    4.            Comprender y estructurar de manera clara los diversos servicios que son ofrecidos por un área
    5.            Contar con herramientas para ordenar y optimizar los procesos de servicio
    6.            Incrementar la calidad de las operaciones en áreas de servicio
    7.            Disminuir la curva de aprendizaje para nuevos colaboradores en áreas de servicio

    Requisitos para el participante:

    (Conocimientos necesarios en algún tema o área, experiencia en manejo de equipos de trabajo, conocimiento de alguna herramienta o software, etc.)

    Estar a cargo de un equipo (o realizar funciones de liderazgo) o área que preste servicios a clientes internos o externos en una organización.

    Conocimiento básico de administración de proyectos
    Conocimiento básico diseño de procesos
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad