fbpx Diplomado Investigación de Mercados - 2019
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado Investigación de Mercados - 2019



Tipo de programa

Diplomado

Duración

07 Módulos

Modalidad

Presencial

Inversión

$46,900.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Fecha de Inicio por Campus:

    Campus Sinaloa: 03 de Mayo de 2019

    Objetivo

    Obtén una visión estratégica y estructurada de la investigación de mercados cuantitativa y cualitativa. Desarrolla habilidades analíticas y de interpretación de los resultados de la información de mercado, así como las herramientas necesarias para que seas capaz de identificar el objetivo o problema de una investigación, realizar el diseño y la técnica de investigación más adecuada para un problema o planteamiento específico de mercadotecnia. Aplica los resultados de una investigación en el desarrollo adecuado de una marca, además de una adecuada estrategia de promoción, distribución y punto de venta.

    Beneficios del programa:

    Identificarás las técnicas más adecuadas para una investigación de mercados.

    Conocerás las herramientas de investigación de mercados cuantitativa y cualitativa.

    Desarrollarás el conocimiento del impacto que puede tener la información en la toma de decisiones.

    Conocerás su aplicación en marca, distribución y punto de venta.

    Dirigido a:

    Profesionistas que estén relacionados en el área de mercadotecnia o carreras afines que deseen conocer las técnicas de investigación de mercados, así como identificar las herramientas adecuadas para una investigación; gerentes de marketing, gerentes de desarrollo de productos y gerentes de publicidad y promoción jefes de producto, responsables de marketing research, y toda persona vinculada directa o indirectamente al área de mercadotecnia
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad