fbpx Diplomado Dirección Global de la Cadena de Suministro - 2019
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado Dirección Global de la Cadena de Suministro - 2019



Tipo de programa

Diplomado

Duración

12 Módulos

Modalidad

Presencial

Inversión

$ 58,500.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Fecha de Inicio por Campus:

    Campus León: 15 de Febrero de 2019
    Campus Ciudad de México: 25 de Enero de 2019

    Objetivo General

    Incorporar las actividades de Cadena de Suministro a la empresa como una Unidad de Negocio más, que se fortalezcan sus conocimientos adquiridos por experiencia y desarrollen las habilidades que se requieren para una óptima Gestión y Control de las actividades logísticas de su empresa.

    Necesidad, Deseo o Problema que Satisface o Resuelve este Programa

    Desarrollar habilidades de liderazgo y colaboración en los participantes para incrementar los niveles de desempeño en áreas de Logística y Cadena de Suministro y facilitar su gestión y toma de decisiones.

    Beneficios para la Persona

    Beneficio más importante que brinda el programa, que resuelve la necesidad, deseo o problema indicado en la sección anterior.

    Analizar la vinculación y co-dependencia de la Logística y Cadena de Suministro con otras áreas de la organización para el alcance de los objetivos y estrategias organizacionales eliminando el trabajo en silos.

    Beneficios para la Organización

    Beneficio más importante que brinda el programa para la organización donde se desempeña el participante.
    Mejorar la Satisfacción del Cliente final construyendo profesionistas de cadena de suministro con capaces de operar la logística de la empresa con una mentalidad de negocios y de soporte a los procesos comerciales como diferenciador.

    Para quién fue creado este programa?

    Gerentes, Mandos medios y personas estratégicas dentro de la organización que se encuentran liderando funciones relacionadas con áreas como Compras, Planeación de Materiales, Transporte,
    Distribución, Almacenes, Comercio Exterior, Aduanas,
    Importación y Exportación, Servicio a Clientes.
    Este diplomado incluye alto contenido en temas de Dirección y Gestión por lo que se recomienda la participación de ejecutivos clave en áreas Comerciales, Desarrollo de Mercados, Costos y Controlling, Sistemas de Información y otras áreas afines a la Cadena de Suministro que por su naturaleza requieran conocer conceptos de Logística para incrementar la efectividad en su área de acción.
     
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad