fbpx Seminario Coaching PNL - 2019
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Seminario Coaching PNL - 2019



Tipo de programa

Diplomados

Duración

04 Módulos

Modalidad

Presencial

Inversión

$ 48,500.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Fecha de Inicio por Campus:

    Campus Monterrey: 13 de Junio de 2019

    Objetivo General:

    El participante demostrará habilidades al preparar, impartir y dar seguimiento a su práctica profesional como Coach para garantizar la conducción de procesos de Coaching profesional con un estándar de desempeño basado en las normas internacionales de la ICF a través de técnicas didácticas, ejercicios, prácticas y dinámicas grupales.

    Perfil de salida del participante:

    1-El participante debe de realizar 30 prácticas de coaching uno a uno para egresar satisfactoriamente del programa.
    2.- El participante puede elegir realizar el proceso de acompañamiento a la credencial de ICF como extra de su proceso de formación para lo cual deberá de contar con 100 horas de practica comprobada como coach alineado a las competencias internacionales de la ICF adicionalmente a participar en el proceso de mentoria. Se requiere emitir una carta constancia que se recibió mentoria para el proceso de credencialización ya que se debe presentar como evidencia, además de una bitácora de las horas como coach.
    3.- El pago de la membresía anual (249 USD aprox)  y la cuota de examen ante la ICF (400 USD) es por cuenta del participante.

    Beneficios:

    (Cuáles son los beneficios y ventajas competitivas tangibles y medibles para el participante y/o la empresa que cubre su capacitación, y que generan valor agregado para tomar la decisión de inscribirse)

    1.            Aprender de facilitadores con experiencia en la formación de coaches profesionales.
    2.            Un programa de entrenamiento desarrollado y certificado para asegurar el aprendizaje de los alumnos basado en las competencias internacionales de la ICF.
    3.            Una formación precisa y enfocada como Coaches.
    4.            Respaldo de varias empresas e instituciones y asociaciones internacionales.
    5.            Valor Curricular y desarrollo en el campo del coaching profesional
    6.            Experiencia de más de 11 generaciones egresadas del campus GDL

    Etapa de Desarrollo Profesional

    El programa por su contenido y estructura es ideal para las siguientes etapas de desarrollo profesional.

    Functional Specialist: El profesionista desarrolla técnicas y habilidades sólidas en un área de especialización, logrando un rápido crecimiento profesional que le de independencia y autonomía en la organización. Puede ser un nivel satisfactorio por varios años, iniciando desde el momento que se incorpora al mundo laboral.

    Executive Management: En esta etapa se tienen al menos 3 años de experiencia en el área de especialización funcional, además de desarrollar proyectos con alcances regionales e internacionales ya sea en la dirección o en la coordinación

    High Potential: El profesionista cuenta con al menos 6 años de experiencia en la implementación de proyectos que involucran diferentes áreas funcionales, con un enfoque a la conformación de equipos de alto desempeño, convirtiéndose en coach y mentor.

    Entrepreneurship: Dueños o propietarios de pymes o en su defecto empresas familiares

    Requisitos para el participante:

    Grado profesional concluido

    PERFIL DEL PROGRAMA:

    Consultores, terapeutas y profesionales del desarrollo humano que deseen ampliar sus recursos. Personas del primer y segundo nivel en las organizaciones; directores, gerentes, personal de recursos Humanos, etc. Entrenadores deportivos, docentes, líderes empresariales, sociales o comunitarios, funcionarios, profesionistas. Toda persona que sienta la vocación de servir y ayudar a las personas y a las empresas; y quiera formarse como Coach.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad