fbpx Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica



Tipo de programa

Diplomado

Duración

139 Horas

Modalidad

Presencial

Inversión

$ 57,400.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Fecha de Inicio por Campus:

    Campus Santa Fe: 29 de Septiembre de 2018
    Campus Ciudad de México: 24 de Noviembre de 2018

    Objetivo

    Desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica
    con operaciones en México.

    Beneficios del programa:

    • Obtendrás las bases necesarias para desarrollar estrategias, tácticas y planes de acción
    mejor enfocados, más rentables y de mayor alcance comercial.
    • Desarrollarás un claro entendimiento de las tendencias y retos del mercado farmacéutico,
    sus retos y oportunidades.
    • Adquirirás el conocimiento del papel que desempeñan los principales actores del ámbito
    farmacéutico nacional y su interacción en las diferentes etapas del proceso comercial
    correspondiente.
    • Recibirás un manejo efectivo de las herramientas numéricas que te permitirán evaluar
    con objetividad los proyectos y proponer estrategias rentables.
    • Aprenderás una visión diferente, moderna y práctica del potencial que tienen las áreas
    de apoyo a la mercadotecnia y ventas, así como la manera de obtener el mayor provecho
    de ellas.
    • Obtendrás una visión estratégica del mercado farmacéutico, para la elaboración de un
    plan estratégico de mercadotecnia.

    Dirigido a:

    Licenciados en administración, medicina, comunicación y áreas afines, así como médicos
    con cualquier tipo de especialidad.
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad