fbpx Diplomado Marketing 2.0: Digital and Experiential
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Diplomado Marketing 2.0: Digital and Experiential



Tipo de programa

Diplomado

Duración

96 Horas

Modalidad

Presencial

Inversión

$ 40,900.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Fecha de Inicio por Campus:

    Campus Santa Fe: 27 de Octubre de 2018
    Campus Santa Fe: 11 de Agosto de 2018

    Objetivo

    Identifica los conocimientos más avanzados de marketing en una óptica de gestión estratégica
    para que puedas generar valor a la marca o a un grupo de marcas a través de las nuevas
    tecnologías, y así fortalecer su posición competitiva en el mercado de la “nueva normalidad”.

    Beneficios del programa:

    • Contarás con los conocimientos para construir valor para diferentes marcas con ayuda
    de las más modernas herramientas de marketing, Incluyendo al marketing digital en sus
    diferentes facetas, el experiential marketing y la gestión de la innovación en el marketing.
    • Conocerás y entenderás el nuevo concepto de cliente en la nueva normalidad digital y
    sabrá proporcionar experiencias que permitan a la empresa o marca merecer la preferencia
    del cliente.
    • Entenderás cómo encontrar, conectar y convertir a tus clientes de una manera rentable
    para la empresa o la marca que gestionas.

    Dirigido a:

    Directores, gerentes, ejecutivos de marketing (empresas y agencias) y a todos aquellos
    ejecutivos que relacionen su quehacer profesional con el área de marketing y por ello
    necesiten robustecer y/o reforzar sus conocimientos y experiencias en la materia a través de
    un enfoque que considere las más actuales prácticas de marketing.
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad