Fecha de Inicio por Campus:
Campus Ciudad de México: 23 de Noviembre de 2018
Objetivo
Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o
desarrollar un comercio electrónico.
El enfoque tendrá una perspectiva práctica y emprendedora, proporcionando las herramientas
y el conocimiento para construir una operación de comercio electrónico con éxito, de manera
independiente o como parte de una empresa.
Beneficios del programa:
• Distinguirás los elementos con mayor viabilidad para el levantamiento o dirección de un
e-commerce.
• Aumentarás el volumen de ventas de un e-commerce a través del marketing digital
enfocado.
• Elegirás las plataformas adecuadas a cada tipo de comercio electrónico.
• Seleccionarás las pasarelas de pago más adecuadas para cada e-commerce.
• Experimentarás los procesos de logística que utilizan en los grandes operadores de
suministros en México.
Dirigido a:
Personas que quieren trabajar en e-commerce y marketing digital; profesionales de la industria
de e-commerce que quieren crecer en el sector; altos ejecutivos que necesitan entender el
e-commerce, para desarrollar la operación en sus organizaciones y emprendedores