Fechas de Inicio por Campus:
Campus Santa Fe: 25 de Agosto de 2018
Campus Estado de México: 27 de Octubre de 2018
Objetivo
Capacítate para enfrentar los retos de comunicación y persuasión del demandante y competitivo
mercado actual; desarrolla habilidades para negociar, analizar problemas y darles solución a
los mismos.
Beneficios del programa:
• Aprenderás todos los elementos para lograr una venta exitosa: técnica, comunicación, manejo
de información, negociación, prospectación, objeción y cierre.
• Manejarás los conceptos relacionados con la forma de sorprender y despertar las emociones
del prospecto o cliente.
• Llevarás a cabo una profunda reflexión acerca de lo que significa la fuerza de una marca
personal y los beneficios que ésta arroja al vendedor.
• Analizarás el enfoque de las ventas y su relación con las demás áreas de una empresa.
Adicionalmente, aprenderás cómo un vendedor puede interrelacionarse con cada una
de las áreas para así lograr el éxito deseado.
Dirigido a:
Profesionistas cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo ejecutivo de ventas
y/o que estén siendo capacitados para cubrir puestos gerenciales de ventas, ejecutivos de
telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos
de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse
en el área de las ventas.