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Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Business Management - Live



Tipo de programa

Diplomados

Duración

96 Horas, 14 Modulos

Modalidad

En línea

Inversión

$ 39,290.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Campus:

    Sede Esmeralda
    Campus Chihuahua


    LIVE: Es una modalidad que te permite disfrutar tus clases de Educación Continua en tiempo real, estés donde estés.


    OBJETIVO DEL PROGRAMA

    Con este diplomado en modalidad live aprenderás soluciones estratégicas, de alto impacto y flexibles para fortalecer a tu organización e impulsar el bienestar de tus colaboradores.


    DIRIGIDO A


    Es ideal para ejecutivos, profesionistas o emprendedores con una primera posición como líder de un equipo de trabajo que desean integrar de manera ágil una visión completa en la toma de decisiones de la organización. 


    ¿QUÉ HACE ÚNICO A ESTE PROGRAMA?


    A diferencia de otros programas, con este diplomado lograrás una visión estratégica, panorámica y generalista sobre lo que todo directivo debe saber sobre gestión de negocios para tener éxito en su posición.

    Un programa altamente práctico donde se impulsa la interacción constante e intercambio de ideas entre los participantes del programa.

    Al terminar tu diplomado, obtendrás una insignia digital blue con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.


    ¿CÓMO VIVIRÁS TU APRENDIZAJE?


    Enfoque a la aplicabilidad en tu entorno laboral 
    Acompañamiento de tu instructor 
    Gran parte del programa se imparte en sesiones sincrónicas 
    Grupos pequeños para maximizar interacción con expertos 
    Plataforma de aprendizaje virtual


    TEMARIO

    ÁREA DE CONCENTRACIÓN 1: VISIÓN-ACCIÓN ESTRATÉGICA 

    MÓDULO 1 ANÁLISIS PROSPECTIVO DEL ENTORNO (INTERNO Y EXTERNO) Aplicarás modelos de análisis del medio ambiente externo e interno para la generación de valor. 

    MÓDULO 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA (VISIÓNACCIÓN) Generarás el proceso de planeación estratégica propio de la organización.

    MÓDULO 3 MODELOS DE NEGOCIO Y GENERACIÓN DE VALOR Diseñarás un modelo de negocios alineado a las iniciativas de la organización y sus estrategias.

    ÁREA DE CONCENTRACIÓN 2: HABILIDADES PARA EL ANÁLISIS DE INFORMACIÓN Y TOMA DE DECISIONES 

    MÓDULO 4 INTELIGENCIA FINANCIERA DE NEGOCIOS-1 Desarrollarás un modelo de inteligencia de negocio, específicamente desde la perspectiva financiera.

    MÓDULO 5 INTELIGENCIA FINANCIERA DE NEGOCIOS-2 Aplicarás el dashboard para la toma de decisiones en un modelo financiero. 

    MÓDULO 6 ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Conocerás y aplicarás los principales procesos de medición y control que realiza el administrador de proyectos durante el desarrollo del proyecto y sus responsabilidades para el cierre del mismo.

    ÁREA DE CONCENTRACIÓN 3: INNOVACIÓN PARA LA GENERACIÓN DE VALOR 

    MÓDULO 7 PROCESOS DE INNOVACIÓN Desarrollarás la capacidad de innovar y generar valor en la organización, de tomar decisiones estratégicas más eficaces en un entorno global. 

    MÓDULO 8 BUSINESS ANALYTICS/ENFOQUE DE MERCADO (MERCADOTECNIA BASADA EN DATOSDATA DRIVEN MARKETING ) Analizarás los datos de mercado para tomar decisiones comerciales  en el contexto empresarial actual.

    MÓDULO 9 TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA ORGANIZACIÓN Comprenderás la importancia de conceptos  estratégicos, innovadoras y flexibles que fortalezcan a la organización y el bienestar de sus colaboradores en un contexto de cara a la era digital.
    ÁREA DE CONCENTRACIÓN 4: LIDERAZGO, COMUNICACIÓN Y EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO 

    MÓDULO 10 LÍDER TRASCENDENTE Y TRANSFORMADOR Desarrollarás la importancia de la participación del líder en la rentabilidad y desarrollo de las empresas. 

    MÓDULO 11 DESARROLLO EFICIENTE DEL EQUIPO Conocerás y aplicarás las herramientas que te permitirán encontrar los canales adecuados para el logro de la efectividad y desarrollo de tu equipo. 

    MÓDULO 12 COMUNICACIÓN ASERTIVA EN EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL Analizarás el concepto de asertividad, a fin de reconocer cuando se es o no asertivo en la interacción diaria en el contexto organizacional para generar valor.

     










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