fbpx Behavioral Economics - 2019
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Behavioral Economics - 2019



Tipo de programa

Curso

Duración

96 Horas

Modalidad

Presencial

Inversión

$ 16,500.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Fecha de Inicio por Campus:

    Campus Santa Fe: 24 de Noviembre de 2018
    Campus Estado de México: 29 de Septiembre de 2018

    Acerca del programa

    El Branding es una herramienta estratégica para el proceso de creación y gestión de una marca. Es el complemento del marketing, la identidad corporativa a la publicidad. Una marca gestionada de manera estratégica es la mayor ventaja competitiva para una empresa por lo cual es indispensable contar con expertos en esta área dentro de cualquier organización.

    ¿Qué voy a aprender en este programa?

    En este diplomado aprenderás a desarrollar una estrategia de marca que te permita conectar con tus clientes de una manera muy positiva y esto se traduzca en mayor posicionamiento de tu marca y más ventas. Además, aprenderás a identificar tendencias positivas y negativas para poder apoyarte de ellas y que tu marca perdure en el tiempo.

    Beneficios de tomar este curso

    Para el participante:

    * Aprender cómo evaluar de manera efectiva el entorno de la competencia de la marca que gestione.
    * Conocer las herramientas adecuadas para planear y llevar a cabo una estrategia de marca efectiva.

    Para la empresa:

    Contar con un equipo de trabajo que pueda:

    * Realizar estrategias de marca que permitan conectar con sus clientes de manera positiva y que aumente el posicionamiento de la marca y sus ventas.
    * Desempeñar efectivamente el Brand Management dentro de la empresa al adquirir conocimientos de herramientas, metodologías y marcos de referencia necesarias.
    * Aprender de manera práctica el proceso que sigue el Brand Manager para realizar una gestión exitosa de su marca.

    Apoyos Económicos

    * EXATEC
    * Convenios con Empresas
    * Papá Tec
    * ExaDiplomado
    * Colaboradores Tec
    * Meses sin intereses con TDC participantes

    ¿A quién está dirigido?

    * A gerentes de marca, ejecutivos o supervisores de cuenta en agencias de publicidad.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    * Conocimientos básicos en mercadotecnia y estrategia de marcas.

  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad