fbpx Licenciatura en Comunicación Social
U-ERRE Universidad Regiomontana

Licenciatura en Comunicación Social



Tipo de programa

Licenciaturas

Duración

Modalidad

Presencial

Inversión


  • Conoce más sobre el programa

  • El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.

    Como Licenciado en Comunicación Social serás una voz analítica e influyente en la sociedad a nivel global, profundizando en los medios de comunicación tradicional mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información, para innovar con medios interactivos y nuevas formas de llegar a cada segmentación.

    Los egresados de la carrera de Licenciado en Comunicación Social tienen una sólida formación en su disciplina, con experiencia en entornos reales y proponen soluciones innovadoras al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.

    Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Licenciado en Comunicación Social, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento.
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad