fbpx Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
U-ERRE Universidad Regiomontana

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas



Tipo de programa

Licenciaturas

Duración

Modalidad

Presencial

Inversión


  • Conoce más sobre el programa

  • El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.

    Como Licenciado en Administración de Empresas Turísticas serás un profesionista que atenderá las necesidades que la industria turística requiere, en las áreas de hotelería, servicios de viaje, alimentos y bebidas, entretenimiento, entre otras, cubriendo los requerimientos y regulaciones de esta industria.

    Los egresados de la carrera de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.
    Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento.
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad