Edukapp
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría Ejecutiva en Marketing Digital y E-commerce + Certificaciones en Google Ads



Tipo de programa

Maestría

Duración

1 año, 6 meses

Modalidad

En línea

Inversión

A consultar


  • Conoce más sobre el programa

  • ¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

    Dominar la dirección estratégica de mercadotecnia aplicada a la red. Posicionar favorablemente una empresa en el entorno digital. Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online. Diagnosticar la condición de mercadotecnia en una empresa e identificar estrategias para su desarrollo. Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales. Manejo de estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización.Utilizar las TIC para recolectar, sustentar y analizar información que apoye a la toma de decisiones. Dirigir campañas de Mercadotecnia Digital y Comercio electrónico con una planificación y estructura clara y objetiva. Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos. Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos. Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico.

    Adicionalmente al estudio en línea de las herramientas digitales para incrementar las ventas de la empresa, el plan de estudio de la Maestría Ejecutiva destaca por el desarrollo de Habilidades Directivas a través de las Sesiones Ejecutivas mensuales, en donde la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndole al estudiante:

    Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales. • Desarrollar sus habilidades directivas y empoderar su perfil profesional. • Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina. • Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos. • Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales. • Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking

    Los egresados mantendrán una visión global de la mercadotecnia y el comercio electrónico, para dirigir el desarrollo de proyectos y liderar equipos de trabajo, promoviendo los cambios necesarios para optimizar la gestión de las empresas con base en las necesidades del entorno digital, lo que le permitirá desempeñarse como: Gerente de Marketing Digital • Gerente de productos o marcas

    Asignaturas

    Administración de las organizaciones • Administración estratégica • Estrategias de mercadotecnia • Desarrollo del capital humano • Tendencias globales de mercadotecnia digital • Mercadotecnia y ventas digitales • Comportamiento y ética organizacional • Habilidades directivas • Tecnologías de información para la toma de decisiones • Mercadotecnia para el comercio electrónico • Finanzas corporativas • Contabilidad administrativa • Estrategia y organización comercial • Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web • Seminario de investigación en marketing digital • Pronóstico de negocios


    Este programa cuenta con equivalencia Académica en Estados Unidos.

     

     

  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

Dominar la dirección estratégica de mercadotecnia aplicada a la red. Posicionar favorablemente una empresa en el entorno digital. Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online. Diagnosticar la condición de mercadotecnia en una empresa e identificar estrategias para su desarrollo. Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales. Manejo de estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización.Utilizar las TIC para recolectar, sustentar y analizar información que apoye a la toma de decisiones. Dirigir campañas de Mercadotecnia Digital y Comercio electrónico con una planificación y estructura clara y objetiva. Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos. Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos. Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico.

Adicionalmente al estudio en línea de las herramientas digitales para incrementar las ventas de la empresa, el plan de estudio de la Maestría Ejecutiva destaca por el desarrollo de Habilidades Directivas a través de las Sesiones Ejecutivas mensuales, en donde la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndole al estudiante:

Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales. • Desarrollar sus habilidades directivas y empoderar su perfil profesional. • Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina. • Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos. • Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales. • Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking

Los egresados mantendrán una visión global de la mercadotecnia y el comercio electrónico, para dirigir el desarrollo de proyectos y liderar equipos de trabajo, promoviendo los cambios necesarios para optimizar la gestión de las empresas con base en las necesidades del entorno digital, lo que le permitirá desempeñarse como: Gerente de Marketing Digital • Gerente de productos o marcas

Asignaturas

Administración de las organizaciones • Administración estratégica • Estrategias de mercadotecnia • Desarrollo del capital humano • Tendencias globales de mercadotecnia digital • Mercadotecnia y ventas digitales • Comportamiento y ética organizacional • Habilidades directivas • Tecnologías de información para la toma de decisiones • Mercadotecnia para el comercio electrónico • Finanzas corporativas • Contabilidad administrativa • Estrategia y organización comercial • Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web • Seminario de investigación en marketing digital • Pronóstico de negocios


Este programa cuenta con equivalencia Académica en Estados Unidos.