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UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría Ejecutiva en Marketing Digital y e-Commerce



Tipo de programa

Maestría

Duración

8 bimestres

Modalidad

En línea

Inversión


  • Conoce más sobre el programa

  • Fórmate como un profesional con una visión del manejo global de los negocios y recursos, que se traduce en el aprovechamiento de oportunidades locales y adaptación de los desafíos, a través de la aplicación de conocimientos, habilidades y destrezas funcionales para un desarrollo efectivo.

    APLICACIÓN PRÁCTICA DE CONOCIMIENTOS

    Adicionalmente al estudio en línea de las herramientas digitales para incrementar las ventas de la empresa, el plan de estudio de la Maestría Ejecutiva destaca por el  desarrollo de Habilidades Directivas a través de las Sesiones Ejecutivas mensuales,  en donde la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndole al estudiante: 


    • Desarrollar sus habilidades directivas y empoderar su perfil profesional. • Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina. • Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos. • Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales. • Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking. 


    PERFIL DE INGRESO
    La maestría está dirigida a profesionales comprometidos con resolver problemas de comercialización con base en el análisis y trabajo multidisciplinar, y que además cuenten con estudios previos de licenciatura correspondientes a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento:
    • Ciencias Sociales y Administrativas • Ventas • Publicidad


    PERFIL DE EGRESO
    El egresado se destacará por su sólida preparación para estimar ventas futuras en un periodo determinado y determinar la consistencia, posibilidad, vulnerabilidad y resultados potenciales de las estrategias comerciales.
     
    CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES A DESARROLLAR
    • Dirigir organizaciones actuales que compiten en entornos globales basados en un comportamiento ético y una toma de decisiones basada en modelos de gestión vigentes. • Gestionar el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos. • Desarrollar estrategias de posicionamiento de productos y servicios mediante el uso de herramientas digitales.

    ASIGNATURAS


    Administración de las organizaciones
    Administración estratégica
    Estrategia de mercadotecnia
    Desarrollo del capital humano
    Tendencias globales de mercadotecnia digital
    Mercadotecnia y ventas digitales
    Comportamiento y ética organizacional
    Habilidades directivas
    Tecnologías de información para la toma de decisiones
    Mercadotecnia para el Comercio Electrónico
    Finanzas corporativas
    Contabilidad administrativa
    Estrategia y organización comercial
    Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis Web
    Seminario de investigación en Mercadotecnia digital
    Pronóstico de negocios


    Créditos Totales: 80
    Fecha de Inicio
    Inscripciones Abiertas



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