fbpx Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia



Tipo de programa

Licenciatura

Duración

8 Cuatrimestres

Modalidad

En línea

Inversión


  • Conoce más sobre el programa

  • APLICACIÓN PRÁCTICA DE CONOCIMIENTOS


    Adicionalmente al estudio en línea de la planeación de campañas promocionales y publicitarias, el plan de estudio de la Licenciatura Ejecutiva destaca por el  desarrollo de Habilidades Gerenciales a través de las Sesiones Ejecutivas mensuales,  en donde la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndole al estudiante: 
    • Adquirir conocimientos puntuales, especí?cos y esenciales. • Desarrollar sus habilidades gerenciales y empoderar su per?l profesional. • Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina.• Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos. • Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales. • Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking. 

    PERFIL DE INGRESO

    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia está dirigida a ti que concluiste la educación media superior y tienes interés en administrar estrategias de publicidad, promoción y venta que le den a las organizaciones la oportunidad expandir sus operaciones, abarcando distintos segmentos de mercado. 

    CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES A DESARROLLAR

    • Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios. • Contribuir en la detección y satisfacción de necesidades del mercado • Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización a nivel global. • Integrar aspectos culturales y legales para lograr una comercialización efectiva. • Conducir procesos para el desarrollo de nuevos productos y servicios. • Contratar medios de comunicación tradicionales o digitales. • Persuadir y motivar a los usuarios para adquirir ciertos productos o servicios.

    PERFIL DE EGRESO

    El egresado contará con habilidades y aptitudes que le permitan estar preparado para actuar responsablemente e integrar grupos multidisciplinarios para innovar y evaluar técnicas relacionadas a la mercadotecnia.
    Habilidades que le permitirán al egresado desarrollarse en: • Empresas nacionales o transnacionales con áreas de mercadotecnia y/o comercialización de productos o servicios de todo tipo, desde productos de consumo masivo hasta artículos o servicios especializados o de nicho. • Agencias de investigación de mercados, comunicación, publicidad o relaciones públicas • Empresas de comercialización tradicional o digital.


    La Licenciatura en Mercadotecnia puede ser reconocida en Estados Unidos, con su equivalente: Bachelor of Business Administration in Marketing earned through distance education.




  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.



© 2020 Formación Académica | Políticas de Privacidad