Edukapp
CEAAMER - Centro de Estudios Avanzados de las Américas

Licenciatura en Mescadotecnia



Tipo de programa

Licenciatura

Duración

9 Cuatrimestres

Modalidad

En línea

Inversión


  • Conoce más sobre el programa

  • El Licenciado en Mercadotecnia, estudia, diagnostica y estimula el desarrollo de productos, concibe estrategias de mercado, organiza sesiones de grupo y desarrollo de servicios comerciales con estrategias que impacten en el consumidor. Es por ello, que nuestros docentes son de primera línea.

    Dentro del Campo Laboral 

    En el área de marketing aplica tus conocimientos y el quehacer profesional en programas y acciones de organizaciones, empresas y de gobierno para difundir un estilo de producto y servicio

    Como independiente, promoviendo el pensamiento estratégico de las empresas con la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa a la sociedad.

    Las áreas de mercadotecnia deben de reconocer  y buscar los orígenes de las necesidades, y trazar los planes de acción tendientes a resolver las necesidades del cliente y sobre todo, como independiente y asesor en procesos mercadológicos.

    Trabajarás en agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


El Licenciado en Mercadotecnia, estudia, diagnostica y estimula el desarrollo de productos, concibe estrategias de mercado, organiza sesiones de grupo y desarrollo de servicios comerciales con estrategias que impacten en el consumidor. Es por ello, que nuestros docentes son de primera línea.

Dentro del Campo Laboral 

En el área de marketing aplica tus conocimientos y el quehacer profesional en programas y acciones de organizaciones, empresas y de gobierno para difundir un estilo de producto y servicio

Como independiente, promoviendo el pensamiento estratégico de las empresas con la habilidad de comunicar las cosas de forma clara y concisa a la sociedad.

Las áreas de mercadotecnia deben de reconocer  y buscar los orígenes de las necesidades, y trazar los planes de acción tendientes a resolver las necesidades del cliente y sobre todo, como independiente y asesor en procesos mercadológicos.

Trabajarás en agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.